Recomendados

Biff Byford "No hay banda en este mundo que no este influenciada por Led Zeppelin"


Recientemente el vocalista de Saxon Biff Byford conversó con Heavy Music Headquarters, en dicha entrevista Byford se refirió a la gran cantidad de discos de de Saxon:

"Creo que éramos prolíficos, teníamos muchas ideas dando vueltas. Compusimos mucho, asì que cuando terminamos “Wheels Of Steel”, empezamos a componer “Strong Arm Of the Law”, lo escribimos muy rápido y lo grabamos en tres semanas. No pienso mucho acerca de ese tiempo, pero mirando en perspectiva, creo que pudimos haber pisado el freno un poco. Nos movíamos más rápido que la audiencia. La audiencia recién había conseguido “Wheels of Steel”, procesaban las nuevas canciones y giramos muy poco con ese disco. Luego llegamos y lanzamos el otro. Debimos haber girado más con “wheels of steel” especialmente en América. Ese año la industria no estaba lista para dos discos”  

Byford asocia el hecho de haber lanzado dos discos en un periodo de dos meses con Led Zeppelin:

“La gente generalmente no lo hace, pero es bueno tener algo en común con Led Zeppelin. Creo que no existe banda en el planeta que no esté influenciada por Zeppelin” 

Spider Prod y Atenea trae de regreso a unas de las bandas de Heavy Metal más emblemáticas del mundo: SAXON.
La banda británica llega a Chile el próximo viernes 8 de marzo, para presentarse en el Club Blondie de Santiago, donde presentarán su último trabajo discográfico “Thunderbolt”, además de sus grandes éxitos.
Los fanáticos en Chile ya han agotado la primera preventa, dando paso a la preventa 2 con un valor de $30.000. En tiendas The Knife y Rockmusic se pueden adquirir las últimas preventa 1

COORDENADAS DE VENTA
Las entradas para el esperado regreso de Saxon a nuestro país ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y desde este miércoles 21 de noviembre estarán disponibles sin recargo en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon), pagando solo en efectivo.
$25.000 Preventa 1 AGOTADO
$30.000 Preventa 2 (Hasta el 7 de marzo)
$35.000 General (Día del evento)

Venta on line  https://bit.ly/2zgxx1x
Evento Facebook  https://bit.ly/2OJkSch


Publicar un comentario

0 Comentarios