Recomendados

16 de Febrero Valpower I: Valparaíso Power Metal Fest



El próximo Sábado 16 de Febrero a partir de las 21:00, en el centro de eventos El Huevo (Blanco #1386, Valparaíso), se realizará la primera edición de Valpower, el festival de power metal de la V Región.El debut de este festival será de entrada liberada, con el fin de regalar una gran fiesta de fin de verano a los metaleros de la región y lanzar esta iniciativa que busca proyectarse en el tiempo.

La cita es con 5 destacadas bandas nacionales, con una importante presencia femenina y numerosas novedades que presentarán en sus shows:

RESILIENCE (Santiago) llega con su potencia tras una exitosa gira por Colombia, trayéndonos su nuevo EP “Renacer”, y presentando su nueva alineación por primera vez en la V Región.

Abstract Symphony
(San Antonio) desembarca en Valparaíso promocionando su nuevo single “The Hidden Entrance”, con todo su virtuosismo de influencias progresivas y neoclásicas.

Halekin (Santiago) nos trae la magia de su primer disco "Circus Dream", anticipando el lanzamiento de su videoclip "The Dark Host" y material inédito. Halekin combina su propuesta sinfónica con sonidos power, neoclásicos y progresivos en una puesta en escena teatral y cautivadora.

Pronoias (Viña del Mar) llega para adelantarnos material de lo que será su disco debut, tras la exitosa campaña de su primer single "Sobrevolar". Pronoias busca empoderar a las personas a través de sus mensajes en español, su poder de influencia clásica y progresiva, la emotividad del violín y una inspiradora voz femenina.

Eternus (Valparaíso) nos recibe con nueva vocalista, canciones inéditas de su segundo álbum a lanzarse en 2019 y el estreno de su nuevo single “Guilt”. Los locales presentan un sonido pesado y épico que combina symphonic, heavy, power y black metal, abordando propuestas musicales para una nueva etapa en su carrera.

Chequea el evento en facebook y la playlist oficial en Spotify para mantenerte informado sobre las novedades del festival y calentar motores con esta dósis de power nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios