Recomendados

Wendy Dio trabaja en documental sobre Ronnie James Dio


La viuda del legendario Ronnie James Dio converso con "The Blairing Out With Eric Blair" sobre sus planes de realizar un documental sobre la carrera de Dio que abarcará sus primeros días con Elf hasta su proyecto final Heaven & Hell, a continuación sus declaraciones: 

"Estoy entrevistando productores y directores. Tiene que ser perfecto, de la manera en que Ronnie hubiese querido. Estaba hablando con un sello que no mencionaré, pero la dirección que querían, no era la que yo quería. Quiero que vean al real Ronnie, no las drogas, el sexo y el rock and roll. Porque Ronnie no era eso. Quería historias de las bandas que tocaron con él. De las personas que lo ayudaron, de sus viejos amigos y compañeros. La verdad" 

Sobre si hay imágenes que la gente nunca ha visto: 

"Hay muchas cosas ineditas. Algunas imágenes fueron hechas con Super 8, así que no sé como saldrán. Creo que incluso si son un poco borrosas, la gente querrá verlas. Las cocinaremos bien y haremos lo mejor posible. Hay cosas muy viejas, pero vale la pena tenerlas en el documental y no serán sacadas"

Según Wendy el documental llegaría antes del 2020 y será distribuido por BMG.

Además del documental se trabaja en un libro autobiográfico y por supuesto el polémico holograma que gira por el mundo. Recordemos que Ronnie James Dio falleció el 16 de mayo a la edad de 67 años debido a un cáncer de estomago. 


Publicar un comentario

0 Comentarios