Viernes 25 de Enero Santiago Art Rock VIII



Después de algunos años de ausencia, el SANTIAGO ART ROCK, tradicional festival de rock progresivo chileno, vuelve al ruedo con la edición de su octava versión, la cual se realizará en la Sala Master, el Viernes 25 de Enero.

Para este esperado regreso, el sello Mylodon Records (organizador del evento) ha confirmado la participación de dos de las más llamativas bandas de rock progresivo chileno de actualidad. Se trata de R-U KAISER, agrupación proveniente de Antofagasta, quienes el año pasado sacudieron la escena musical chilena con la edición de su segunda placa "Desde la Oscuridad", la cual ha obtenido excelentes comentarios en nuestro país y el extranjero.

El segundo grupo invitado a participar del SAR es TAURUS, otra agrupación de estilo sinfónico progresivo, con 5 discos editados a la fecha y liderados por el tecladista Claudio Momberg.

Desde Mylodon Records anunciaron que, a partir de la presente edición, el SANTIAGO ART ROCK se hará de manera trimestral, a modo de brindar mayores posibilidades de participación a las bandas progresivas locales, por cuanto ya se encuentra programada la novena versión para abril del presente año, en donde participarán 4 bandas progresivas de alto nivel, incluyendo un invitado internacional de renombre.

La cita del Santiago Art Rock 8 es el viernes 25 de enero, a partir de las 20.30 hrs en la Sala Master. La adhesión tiene un valor de 5.000 pesos, las cuales pueden ser adquiridas ese día en el propio recinto o bien solicitar reservas al correo del sello: mylodon@mylodonrecords.com


COMMENTS