Recomendados

Varg Vikernes sobre Lord of Chaos: "No entiendo porque me interpreta un gordo judío"


El youtuber Varg Vikernes compartió un vídeo dando sus impresiones sobre "Lord of Chaos", la película que habla sobre los primeros días de la escena black metal noruega y que está basada en el libro del mismo nombre, a continuación sus impresiones:

"Así que vieron Lord Of Chaos, el film donde me interpreta un gordo judío, no sé si olvidan que soy escandinavo. Así que este gordo dice cosas que yo jamás dije en la vida real, recibió cosas que nunca recibí e hizo cosas que nunca hice. Hizo las cosas por razones que nunca tuve. Conoció a gente de la que nunca oí hablar


Toda le película es un invento, si realmente hubiesen hecho algo de investigación acerca del Black Metal sería de otra forma, solo inventaron una historia, todo en ese invento está mal" 


Vikernes agrega:

"Hablan del asesinato de un personaje e ignoran los hechos, pero si quieres saber algo de hechos y contexto, les recomiendo ver mis playlists, especialmente las de Burzum, pero las otras también"


Los hechos se pueden verificar facilmente con la gente que si estuvo allí o leyendo mi confesión del 1993, que se encuentra disponible para el público en la corte de Oslo" 



"La verdad es que soy un hombre de familia, que escribe libros sobre el politeísmo europeo y su tradición, diseño juegos PNP y soy youtuber. Siguen cuestionándome de ser un asesino, luego de 26 años de persecución, amenazas, prisión y acoso, sigo hablando en contra de las mentiras" 


Publicar un comentario

0 Comentarios