728x90 AdSpace

Reciente

10 de enero de 2019

Poema Arcanus abrirá el show de Amorphis en Chile



Vuelve a Chile una de las bandas más representativas del metal de Finlandia y Europa: Amorphis, con la gira de promoción de su aclamado último disco «Queen of time» y todo el legado de sus más de 25 años de actividad. Y los chilenos de Poema Arcanvs estarán presentes.

Poema Arcanvs, cultores del Doom y Death Metal, y una de las bandas más influyentes de Chile y la región, estarán abriendo la noche con parte de sus discos iniciales, como el  Arcane XIII que ya celebra 20 años,  y algunos adelantos de  Stardust Solitude.

«Queen of time» fue lanzado en mayo de 2018 y se erigió como uno de los discos más destacados de la escena del metal en esta temporada, siendo una de sus producciones mejor recibidas no solamente de estos últimos años, sino de toda su carrera. Fans del viejo y del nuevo Amorphis se han visto encantados con esta propuesta que amalgama lo mejor de las distintas etapas del grupo, desde que partieron más ligados al death metal hasta las incursiones más progresivas de períodos posteriores.

Amorphis fue formado en 1990 en Helsinki, Finlandia, y desde sus primeros álbumes como «The Karelian Isthmus» (1992) o «Tales from the thousand lakes» (1995) destacaron dentro de lo mejor de la escena del metal de Finlandia. A partir de «Elegy» (1996) comienzan a dar un gira hacia nuevas formas más vanguardistas y melódicas dentro de un estilo que seguía siendo oscuro y brutal. Otros hitos como «Tuonela» (1999) redefinieron aún más sus orientaciones cada vez más melódicas y progresivas. Y en la presente década, discos como «Under the red cloud» (2015) han dado con el balance perfecto entre la intensidad de los primeros años con la excelencia melódica y propositiva que los ha caracterizado en el nuevo milenio.

Ahora es la oportunidad de reencontrarse en directo con toda esa maestría desplegada en el escenario: los clásicos y el impresionante nuevo material vuelven a sonar fuerte en Santiago, el jueves 18 de abril en el escenario del Club Blondie.

Valores:
Entrada general: 25 mil
Día del show: 29 mil

 Entradas a la venta desde el mediodía en Ticketek, en www.ticketek.cl y puntos habilitados en tiendas Hites. Sin recargo: tiendas The Knife, Rock Music sólo en efectivo.


Poema Arcanus abrirá el show de Amorphis en Chile
  • Comentarios de Blogger
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top