Recomendados

Overtoun estrena nuevo vídeo

Con el estruendo de sus tambores y distorsión, Overtoun marca su presencia en la escena metalera nacional estrenando su primer videoclip, “Forsaken Lamb”, single de su álbum debut “Centuries of Lies”, lanzado el pasado 28 de diciembre en Sala Master, disponible en el canal oficial de YouTube de la banda. 

La agrupación compuesta por Yoav Ruiz-Feingold en la voz, Matías Bahamondes en guitarras, Cristóbal Gómez en el bajo y Agustín Lobo en la batería, recopilaron el registro audiovisual de su show de lanzamiento para presentar un video que refleja la energía, pasión y agresividad que caracterizan a este conjunto chileno. El videoclip evidencia la potencia de la letra de la canción, que relata la indiferencia que tienen grupos de la Iglesia frente a problemáticas sociales que necesitan ser solucionadas, con tal de llegar a crear un cambio de paradigmas que nos lleve a formar un mundo pleno e integral. El nuevo clip de Overtoun fue dirigido por Rodrigo Toro Fernández, a cargo de todos los aspectos del video, junto con la producción musical realizada por Matías Bahamondes en la mezcla y el ya reconocido Pancho Arenas, llevando a cabo el mastering del disco completo.


“Centuries of Lies” lo puedes encontrar en Spotify, iTunes, Deezer y todas las plataformas digitales, al igual que el disco físico en www.overtoun.com

Publicar un comentario

0 Comentarios