Recomendados

Nolana estrena vídeo para Rapaz



“El tiempo pasa y pide una canción” ... así comienza “Rapaz” el nuevo videoclip de NOLANA, la quinta pieza audiovisual de la banda nacional que ya está disponible en el canal de Youtube del grupo y que hace un llamado a disfrutar del momento y a no dejar escapar su brillo único que pronto será pasado. 

Grabado en una sola jornada en el Espacio Patricio Bunster del Centro Cultural Matucana 100, como una forma de transmitir la necesidad de lo presente al proceso creativo, el video se basa en el paso del tiempo y en lo rápido que transcurren los hechos, donde el trabajo, la cotidianeidad y la vida moderna, representados en distintas situaciones y personajes, van bloqueando la conciencia del estar presente, haciendo cada vez más frágil la experiencia sensible de la existencia. 

Asimismo, los juegos de luces presentes en el video dan cuenta de cómo nos vamos perdiendo el brillo del momento, ese fulgor único y fugaz de cada momento y como muchas veces no alcanzamos a disfrutar de ese brillo.

El nuevo clip de NOLANA, sucesor de “La playa del tiempo”, fue dirigido por Martín Erazo, las luces estuvieron a cargo de Erasmo Cubillos, Daniel Miranda estuvo a cargo de la cámara, Susana Sánchez realizó la Dirección de Arte y la Producción General estuvo a cargo de NOLANA y Francesca Ceccotti. 


Publicar un comentario

0 Comentarios