Recomendados

#Lollapalooza: Los seis headliners de la edición 2019


Es uno de los festivales más esperados año tras año en suelo chileno y es que Lollapalooza llegó a instalarse en el país con una parrilla que año tras año busca sorprender a los fanáticos y que ahora continua con su apuesta de tres días.

Para ir preparando lo que será esta nueva edición de Lollapalooza es que te presentamos a cada uno de los headliners que estará en los tres días. Donde dos artistas, serán los encargados de dar cierre a la épica jornada de este 2019.

Recuerda que Lollapalooza se realiza este 29, 30 y 31 de marzo del 2019 en el Parque O'Higgins y puedes encontrar todos los detalles haciendo clic aquí.

Lenny Kravitz
Trayendo una propuesta mucho más ligada al rock tradicional y con sonido de los 90's, Kravitz viene a poner todo su estilo y talento en el día viernes de mano de su último disco, "Raise Vibration", como de los clásicos que marcaron la época de los 90's. "The Krav" vuelve a reencontrarse con su fanaticada local tras muchos años de ausencia, siendo uno de las jugadas más aplaudidas de Lollapalooza este año.


Kendrick Lamar
Debutando en Chile uno de los raperos más importantes de los últimos años, siendo reconocido como el "nuevo rey del hip-hop". El éxito de Lamar viene desde el 2012 con su segundo disco, y desde ese momento que nada parece detenerlo, siendo parte de grandes producciones como son la película Black Panther o el videojuego GTA V.  No hay mejor momento para la llegada de Lamar a Chile que en el máximo apogeo de su carrera.


Post Malone
No cabe duda que el 2018 fue el año de Post Malone tomándose todas las listas con su Hip Hop, que toma elementos del Trap, pop y R&B. Sin duda su éxito viene muy de mano con su última producción "Beerbongs And Bentleys", disco que lo puso en todo ranking en el mundo, a este versátil músico que incluso ha tocado en vivo junto a leyendas del rock como Aerosmith.


Twenty One Pilots
No es su primera vez en Lollapalooza, pero esta vez llegan consolidando una propuesta que durante años ha cautivado a cientos de jóvenes mezclando estilos como el rock y el rap. El dúo viene a demoler todo lo que se ponga a su paso y es que la energía de ellos en escena es única y no por nada están siendo una de las bandas más destacadas a la hora de ver en vivo. Ahora vienen con un nuevo disco, nuevos éxitos y con la misma energía de siempre.

.

Sam Smith
La variedad es un sello distintivo de Lollapalooza y Sam Smith viene a dar eso en la última jornada con su potente voz en una entre de Soul y R&B. El músico tiene una muy corta carrera, pero que ha logrado fama desde mucho antes de sus primeros LP, además de ser uno de los pocos músicos premiados por un Oscar por su interpretación de "Writting's On The Wall" en la película "Spectre"


Artic Monkeys
Marcan el rock de los 2000's y son los que dieron cierre a la época del Brit Pop y comenzaron con el Rock Alternativo. Con una potencia en vivo única y ya conocedores de este escenarios en los primeros años del festival, vienen a cerrar una fiesta con lo mejor de su arsenal en un tercer show que aún tiene sorpresa para sus fanáticos.


Publicar un comentario

0 Comentarios