Recomendados

Faltan Money$ y KeRuede se suman a The Adicts en Chile



El primer prólogo que se realizará para el “Outsider Festival”, evento que cada día genera mayor expectativa, será la visita de la legendaria banda británica de punk rock “The Adicts”, quienes con 44 años de trayectoria y más de una decena de discos de estudio, regresan a nuestro país el próximo domingo 10 de marzo al Club Blondie, para demostrar porque están más vigentes que nunca.

Para esta hitórica jornada se ha confirmado la participación de las bandas nacionales Faltan Money$ y KeRuede.

Faltan Money$, banda radical nacida en 1992, con 4 trabajos de estudio que avalan una amplia trayectoria dentro del underground santiaguino y que ha mantenido su vigencia en este circulo.

KeRuede, banda nacida en el año 2012 y conformada solo por mujeres. Con su estilo Ska/Punk que incluye vientos y teclado, han logrado en poco tiempo entrar de lleno a la escena nacional, con un llamativo show en vivo y letras irreverentes, que desde una mirada femenina rompen esquemas y proponen una nueva visión con toques de humor y algarabía..


Fecha: Domingo 10 de Marzo
Lugar: Blondie. Av Libertador Bernardo O'Higgins 2879, Santiago, Región Metropolitana
Entradas: Sistema Eventrid (www.eventrid.cl) // Sin Cargo en Korova: Calle Omer Huet #4 Santiago Centro. Metro Universidad de Chile y Voz Propia (Portal Lyon- Providencia)

Valores:
$15.000 Early Bird - AGOTADO
$18.000 Preventa - AGOTADO
$22.000 General
$25.000 General Puerta

Venta On line  https://bit.ly/2R8xor3
Evento en Facebook  https://goo.gl/81Lf5d

Publicar un comentario

0 Comentarios