Recomendados

Cronos (Venom) "El Metal moderno es una mierda"


En una reciente entrevista con Heavy Consequence Cronos de Venom manifestó su fuerte opinión acerca del metal moderno: 

"¡Mierda! ¡Mierda! ¡Puta Mierda! Honestamente, y he estado diciendo esto durante mucho tiempo. La cosa es que hay mucha gente que ahora solo toma música de otras personas a través de Internet en lugar de crear la suya propia. El lado creativo de este mundo parece haber chocado contra un muro de ladrillos. No hemos tenido música realmente nueva ni nuevos géneros o corrientes de estilo en absoluto, en al menos los últimos 20 años. Cuando piensas en el rock ‘n’ roll de los años 50, la paz y el amor y Hendrix en los 60, el glamour que surgió en los 70, el punk y el hip-hop… pero luego se detuvo.

Pero eso vino con el nacimiento de Internet y toda esta gente haciendo canales de YouTube. Un chico me dijo: ‘Empecé una banda. Traté de hacerlo por un tiempo, dos años, pero no llegaba a ninguna parte, por lo que hice un canal de YouTube y solo usé la música y las ideas de otras personas, y ahora puedo obtener ingresos de YouTube’. Y a eso voy. ¿Dos años… eso es todo lo que has invertido? ¿Dos jodidos años? He estado haciendo esto durante 40 años, y todavía no siento que haya terminado ¡Vamos, dos años! ¡Jodido vago! Creo que lo que está afectando a la música es la falta de originalidad, la falta de propósito y la falta de convicción. Creo que la gente necesita mirarse a sí misma y reevaluarse.

Sin nuevas ideas toda esta escena se va a desvanecer. No sé, miro revistas, y mirando estas bandas jóvenes… Todos lucen igual. Todos suenan igual. Para mí, las únicas bandas que vale la pena ver son las bandas clásicas establecidas: Metallica, Megadeth, Slayer, Venom, Dimmu Borgir, Immortal, Behemoth…  Estas son las bandas que todavía están haciendo algo en el escenario. Algo emocionante y bueno para ver y escuchar.

Pero las bandas más nuevas… podrían intercambiar miembros y ni siquiera sabrían que hubo cambios. Nombra al batería… nadie lo sabe. Nombra al guitarrista, nadie lo sabe. ¿Pero qué banda es esta? ¿Quién toca la batería? ¿Entiendes algo? Todo parece haberse diluido."

Declaraciones traducidas por diablorock.com

Publicar un comentario

0 Comentarios