Recomendados

"Bohemian Rhapsody" triunfa en los Globos de Oro


La cinta biográfica de Queen, "Bohemian Rhapsody", tuvo una noche soñada el pasado domingo 6 de enero cuando fue galardonada con dos premios en la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2019.

En esta ocasión el filme recibió los premios a "Mejor Película de Drama" y "Mejor Actor de Drama", por la interpretación de Rami Malek de Freddie Mercury, en una velada marcada por las palabras de agradecimiento de Malek no sólo a la banda, sino que también al difunto vocalista.

Cabe destacar que el filme tuvo un complejo proceso creativo, marcado por los cambios de guion como de dirección, pero que finalmente logró ver la luz gracias al empuje de Brian May y Roger Taylor que lucharon por este proyecto y que además estuvieron acompañando al equipo en la premiación de los Globos de Oro.


De esta forma "Bohemian Rhapsody" comienza a recibir sus primeros galardones y comienza a preparar lo que puede ser un prospero futuro, anticipándose a lo que puede ser la premiación de los Oscars en el mes de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios