Recomendados

Andy La Rocque habla del nuevo disco de King Diamond



Recientemente el guitarrista de King Diamond Andy La Rocque conversó con The Metal Voice acerca del progreso del nuevo disco de la banda, a continuación sus declaraciones traducidas por rafabasa.com

Sobre el estado del nuevo disco de KING DIAMOND.

“Ahora mismo estoy componiendo temas para ese nuevo álbum. Probablemente serán dos discos separados, no se editarán juntos. El siguiente será una continuación del primero, parte uno y parte dos.”

También habló del concepto que en principio será sobre una institución mental en 1920.

“Sí, así es. Para ser sincero, no sé demasiado de la historia salvo algunas pocas líneas que King me ha comentado. Eso sería algo para hablarlo con King, ya sabes la próxima vez que hables con él. Sé que va a ser una historia completamente nueva sobre la vida, la muerte y todo lo que hay en medio.”

Respecto a la dirección musical de esos dos discos de estudio.

“De momento diría que por lo que he estado haciendo volverá más al estilo clásico de KING DIAMOND, algo más cercano a “Abigail” y a los dos primeros discos. Los fans no quedarán decepciponados.”

Sobre una posible fecha de salida.

“Es imposible de decir pero sé que King tiene toda la historia en su cabeza, así que tiene que escribirlo todo, las letras concretas y los detalles. Es imposible dar una fecha pero estamos dándolo todo para acabarlo. De momento tengo tres canciones y estoy ultimando otras cinco, Y creo que King está trabajando en otras cinco.”

Por último se refirió a los planes de gira para 2019.

“Estamos centrados en sacar algunas canciones para el nuevo disco y también planeando algunos festivales en Europa para el verano. Serán con un repertorio nuevo, esta vez no vamos a hacer lo de “Abigail”. Va a ser un espectáculo totalmente diferente y espero que podamos ir también a EE UU.”

Publicar un comentario

0 Comentarios