Recomendados

Ace Frehley "Gene Simmons es un imbécil adicto al sexo"


La polémica nunca ha estado ausente en el mundo de Kiss y hoy en día sigue viva, esto luego de que en una reciente entrevista con Guitar World Simmons y Stanley declararan que los ex miembros de Kiss Ace Frehley y Peter Criss serían bienvenido solo como invitados, las declaraciones fueron:

"Ace y Peter han tenido tres oportunidades, ellos han estado fuera de la banda al menos tres veces. Todo por drogas, alcohol, mal comportamiento ser poco profesionales, ellos no se la podían. Así que la respuesta corta es nos gustaría tener a Ace y Peter por aquí y por allá. Si no quieren estar es culpa de ellos, pero nunca volverán a ser miembros de Kiss"

Luego de las declaraciones de los miembros de Kiss, Ace Frehley se lanzó con todo en contra de Gene Simmons, a continuación sus palabras:

"Gente tu memoria esta mal, jamás he sido despedido de Kiss. Renuncie dos veces (no 3) bajo mi propia voluntad, porque tu y Paul están obsesionados con el control, son personas con la que cuesta trabajar"

"Tus comentarios sobre mis malos hábitos a través de los años me han costado millones de dolares, ahora llevo 12 años sobrio y sigues diciendo que no puedes confiar en mi para tocar en todos los shows. Bueno, eso es lo que he hecho por 12 años con la banda de Ace, la que tu y Paul detestan"  

Soy el único artista solista exitoso que ha salido de Kiss y estoy orgulloso de eso. Tu y Paul han intentado destruir mi carrera solista muchas veces sin éxito

He tratado de ser amigable invitandolos a ti y a Paul a tocar en mis discos por eOne Music, les he dado a cada uno una de mis preciadas Gibson Les Paul 59, pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta que tu Gene eres un completo imbécil y adicto al sexo, has sido demandado por muchas mujeres y lo único que haces es tirar eso bajo la alfombra.

La guinda de la torta fue cuando te le insinuaste a mi esposa en Capitol Records en Los Angeles detrás de mi espalda, cuando estaba intentando ayudarte con tus "Vault Experiences", me entere semanas después. Ella planeaba demandarte y yo le dije que no"  

Ahora me he quitado los guantes, luego de sus terribles comentarios y pienso que realmente es el final de camino para ustedes"

Publicar un comentario

0 Comentarios