Recomendados

Outsider Festival presenta a The Adicts en Chile


El primer prólogo que se realizará para el “Outsider Festival”, evento que cada día genera mayor expectativa, será la visita de la legendaria banda británica de punk rock “The Adicts”, quienes con 44 años de trayectoria y más de una decena de discos de estudio, regresan a nuestro país para demostrar porque están más vigentes que nunca.

El concierto estará enmarcado en su gira latinoamericana ,en la que recorrerán diversos países de la región y se realizará este domingo 10 de Marzo en Santiago, para hacer estallar el escenario del club Blondie, donde emocionarán al público chileno con su particular estilo de punk y fiesta, que incluye la tradicional performance con pelotas, burbujas, challas, serpentinas y mucha diversión.

No pierdan la oportunidad de ver a estas leyendas vivientes de la música en un gran escenario. Además pongan atención a los nuevos anuncios que durante todo el año estará realizando Outsider Festival, un evento que llega a Chile para quedarse y entregar el mejor entretenimiento musical como nunca antes se había visto.


Fecha: Domingo 10 de Marzo
Lugar: Blondie. Av Libertador Bernardo O'Higgins 2879, Santiago, Región Metropolitana
Entradas: Sistema Eventrid (www.eventrid.cl) // Sin Cargo en Korova: Calle Omer Huet #4 Santiago Centro. Metro Universidad de Chile y Voz Propia (Portal Lyon- Providencia)

Valores:
$15.000 Early Bird
$18.000 Preventa 
$22.000 General
$25.000 General Puerta

Venta On line ➡ https://bit.ly/2R8xor3
Evento en Facebook ➡ https://goo.gl/81Lf5d


Publicar un comentario

0 Comentarios