Recomendados

Odio Sensible lanza sencillo "De Mente"


La banda nacional Odio Sensible ha estrenado el primer sencillo de su primer trabajo de estudio, este single lleva por titulo "De Mente"


Este proyecto se conforma por Feli (Roadie de Adelaida y Vago Sagrado) en guitarras y voces, Andrés Antaños J. (Wild Parade, Los Fictions, Big Sur, ex Flame, entre otros proyectos) en bajos y Rolo Martinez (Maiale Vif, ex Lyriahn) en baterías.

El proyecto podría considerarse en el género de Metal Alternativo, por su peso y rabia, que a la vez es acompañado de cambios bruscos y pasajes de tranquilidad y templanza.

Este sencillo es el primer avance de lo que será el álbum “Depresión Posparto” el que fue grabado por Tomás Stewart (Magaly Fields) en Black Bacon Sound, Mezclado por Lenny Muñoz e Isabel Zúñiga (Estudios OnceDoce) y Masterizado por Pablo Giadach (The Ganjas) en Estudio Lautaro.

La banda se encuentra próxima a hacer su debut en Bar de René el Jueves 24 de Enero y también grabará su segundo material en Enero de 2019 junto al famoso productor estadounidense Jack Endino.


Publicar un comentario

0 Comentarios