Recomendados

Lollapalooza 2019 publica su line up por día


Uno de los festivales más grandes que existe hoy en día en Chile es Lollapalooza, la reunión musical que cada año crece más y este va por su segunda edición con tres día de lo mejor de la música internacional.

El evento a cargo de la producción de Lotus ya había confirmado su Line Up, pero en esta ocasión ofrecieron a los fanáticos el listado de artistas por día para cada uno de los eventos, junto con agregar unos cuantos artistas más a cada fecha.

Dentro de las sorpresas al evento se han sumado artistas como Los Tres, Paloma Mami, Paulo Londra y Nova Materia. Ellos se incorporan al line up de este año y se distribuirán dentro de los tres días que durará el evento.

Por lo tanto, para el día viernes quedan como platos principales Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Greta Van Fleet y Snow Patrol. El sábado se contará con los espectáculos de Twenty One Pilots, Post Malone, Interpol y Bring Me The Horizon. Finalmente el domingo cierra con Arctic Monkeys, Sam Smith, Foals y The 1975.

Recuerda que Lollapalooza se realiza este 29, 30 y 31 de marzo del 2019 en el Parque O'Higgins y puedes encontrar todos los detalles haciendo clic aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios