Recomendados

Leo Jiménez denuncia el aprovechamiento de los Meet & Greet


Día de furia el que tuvo Leo Jiménez, quien se desempeña como vocalista de la banda de metal española Stravaganzza, quien a través de sus redes sociales aprovecho el momento para denunciar una situación irregular que ocurrió en esta gira.

Como muchos saben, Jiménez se encuentra girando con Stravaganzza por Latinoamérica y al termino de su show denunció las irregularidades que se han dado con los "Meet & Greet", donde algunas productoras vendieron dicho beneficio sin consentimiento de la banda.

Jiménez explica que a veces las productoras no consultan si esto se puede realizar, atentando contra los propios tiempos de los músicos y que "no lo hacemos en  España y no lo haremos en ningún otro lugar":

En el texto el vocalista explica el motivo tras esto y como muchas veces se pasa a llevar a los músicos y los escasos tiempos de descanso que tienen durante las giras, por lo que denunció a las producciones que hicieron esto, como fue el caso de México.

Si bien la declaración de Jiménez puede ser dura para algunos fans, este se dio el tiempo de contestarle a cada uno de los que comentó, ya sea a favor o en contra de su postura. Esto abre el debate de que es lo que permiten las bandas, que es lo que están dispuestos a comerciar y que es lo que establecen las productoras, haciendo público un hecho que no siempre los fanáticos tienen conocimiento y que a veces termina con los artistas cuestionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios