Recomendados

Frank's White Canvas lanza nuevo disco en vivo


El dúo pop rock estrena nuevo disco en vivo en las principales plataformas de streaming

El dúo integrado por Karin Aguilera en Guitarra y Voz, y Francisca Torés en Batería,  presenta “We Exist Live” grabado en Sala SCD Plaza Egaña para “Señal en Vivo” de Rockaxis; la que se estrenó de forma liberada en las principales plataformas de streaming, como Spotify, iTunes y otras, en una sorpresa navideña especial para sus seguidores.

Este trabajo incluye 7 composiciones; de las que destacan el exitoso EP “Exist” (2016), interpretado en su totalidad, "Hector" perteneciente al debut “Intuition” (2014), y la nueva canción "Play"; primer adelanto de lo que vendrá en el nuevo disco que la banda prepara. 

La mezcla y masterización de “We Exist Live” estuvo a cargo del destacado productor musical Javier Bassino quién logra rescatar  toda la intensidad característica de  Frank´s White Canvas en directo.

El dúo se refiere de esta forma respecto a este trabajo: “Para nosotras el momento de tocar las canciones en vivo es el más importante, el más intenso, donde está nuestra esencia.  Es donde las canciones viven y donde sentimos que realmente pertenecemos. Entregando las canciones al mundo (a la gente), es por eso que le llamamos  a este formato en vivo We Exist Live”

Escucha a continuación “We Exist Live” de Frank´s White Canvas Spotify

Frank´s White Canvas  finaliza el mejor año de su carrera con este disco en vivo de regalo Navideño para sus seguidores y se prepara para arrancar un 2019 con todo gracias a sus conciertos confirmados en La Cumbre de La Música Chilena y Lolapalooza Chile, el 12 de enero en Club Hípico y el 29 de marzo en Parque O’Higgins respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios