Recomendados

Frank's White Canvas abrirá el concierto de Beto Cuevas en el Movistar Arena


Beto Cuevas, la voz del grupo La Ley, regresa a Chile luego de cuatro años de intenso trabajo en el extranjero, para presentarse en Movistar Arena, en el marco de celebración de sus 30 años de trayectoria junto a dos grandes invitados; la banda colombiana Monsieur Periné y el dúo pop rock nacional Frank´s White Canvas.

El cantante se reencontrará con sus seguidores en un espectáculo que revivirá sus grandes éxitos y también mostrará al público nacional el cover de su ex banda La Ley “Fuera de mí”, que cuenta con la colaboración de Ana Torroja y que lo tuvo en el 1er lugar en el Chart de Rock alternativo en México.

Beto Cuevas, contará con dos bandas invitadas para este trigésimo aniversario; La agrupación colombiana Monsieur Periné, quienes colaboraron en el último sencillo del vocalista titulado “Rosas en el Lodo”, y el dúo de pop rock chileno Frank´s White Canvas, integrado por Karin Aguilera (Voz y Guitarra), y Francisca Torés (Batería), quienes cierran uno de sus mejores años este 2018 luego de una minigira por la ciudad de Los Angeles, California y su exitosa presentación en Mad Cool Festiva de Madrid, compartiendo cartel con bandas como Pearl Jam, Depeche Mode, Arctic Monkeys y más.

Así, con la tarea de abrir el concierto de regreso de Beto Cuevas al país, la banda desbloquea un nuevo escenario antes de finalizar el año, como antesala de sus shows ya confirmados en La Cumbre de La Música Chilena y Lolapalooza Chile 2019.

Adicionalmente, Frank´s White Canvas aprovechará la ocasión para lanzar su nueva Live Session grabada en Sala SCD Egaña la que se estrenará pronto en Spotify y que incluye 7 canciones; de las que destacan la inédita  "Play", que es un adelanto del esperado primer larga duración de la banda.

 Beto Cuevas, Monsieur Periné y  Frank´s White Canvas  se presentan este jueves 13 de diciembre, a las 21:00 hrs. En Movistar Arena. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket con una conveniente promoción de descuento de hasta un 40%.


Publicar un comentario

0 Comentarios