Recomendados

Cannibal Corpse publica comunicado tras liberación de Pat O'Brian


Días muy intensos han sido los que ha vivido el guitarrista de Cannibal Corpse, Pat O'Brian, quien fue detenido luego de haber irrumpido en un hogar, amenazar a los residentes e intento de agresión a la policía. A esto se sumó el incendio de su casa en la cual había un basto arsenal de armas de fuego.

Si bien el caso de O'Brian dejó varias interrogantes sobre cómo pasó, el caso permanece en investigación, pero con el guitarrista en libertad luego de pagar una fianza fijada en $50.000 dólares.

En esta ocasión fueron sus compañeros de banda quienes han decidido dar un breve comunicado al respecto del caso. Ellos no dieron declaraciones mientras Pat estaba en juicio y a través de redes sociales señalaron que: "Como banda y como individuos, no queremos nada más que lo mejor para nuestro hermano y compañero Pat. Mientras no podamos ofrecer más información sobre el incidente , queremos decirles que Pat está recibiendo la ayuda que el necesita y que apreciamos el apoyo de parte de todos los fans de Cannibal Corpse".

Publicar un comentario

0 Comentarios