Recomendados

Todos los detalles de Overkill en Chile


Se confirma el regreso a Chile de una de las bandas más importantes del metal a nivel mundial, los estadounidenses OVERKILL, como parte de su gira latinoamericana 2019.
Esta vez traen el show de su demoledor Live in Overhausen, una de las piezas más aclamadas del thrash metal del último tiempo. Una muestra de poder y de vigencia que no dejó indiferente a nadie aficionado al estilo. Y que refrenda el carácter de leyenda viviente que posee la banda después de casi 35 años de historia.
Una historia que comenzó en las profundidades del underground en la primera mitad de los años 80, a la par de colegas como Metallica, Slayer y Exodus, que en ese entonces ya empezaban a forjar el estilo que sacudiría para siempre a todo el universo del metal. A través de álbumes emblemáticos en esa primera década construyeron su época clásica y cimentaron el camino para seguir igual de firmes en los decenios posteriores. Es así como el siglo 21 los encuentra con el fuego totalmente encendido y su capacidad de choque intacta.
Como siempre encabezados por el vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth y el bajista D.D. Verni, la banda se completa además con los guitarristas Dave Linsk y Derek Tailer, además del baterista Jason Bittner. Entre todos ellos vienen a repasar las canciones históricas de la agrupación junto con el material más reciente.
La cita es el viernes 1 de febrero en el Club Blondie (Alameda #2879, Metro Unión Latino Americana, Línea 1, Santiago).
ENTRADAS
General Pre Venta $25.000.
General Día del Show $30.000.



Entradas a la venta desde el mediodía en Ticketek, en www.ticketek.cl y puntos habilitados en tiendas Hites. Desde mañana, sin recargo: tienda The Knife, tienda Rock Music (Portal Lyon), sólo en efectivo.


Publicar un comentario

0 Comentarios