Recomendados

Stone Temple Pilots y Bush juntos en Chile




Como parte de una gira latinoamericana fue comienza en Lima el próximo 14 de febrero, los grupos Stone Temple Pilots y Bush, llegan juntos a Chile, para presentarse en el Teatro Caupolicán, en el marco de su Revolución Tour 2019.

El grupo norteamericano terminó su 2017 con la edición de los sencillos "Meadow" y "Roll Me Under" adelanto de lo que fue el 16 de marzo pasado. La edición de su séptimo disco en estudio, el homónimo "Stone Temple Pilots", el que incluye a su nuevo vocalista Jeff Gutt. Doce nuevas canciones que los llevaron a girar durante gran parte del año.

La banda continua integrada por los hermanos Dean y Robert DeLeo, junto al baterista Eric Kretz. Formados a fines de los ochenta,  la banda debutó con el exitoso álbum "Core" en 1992. Trabajos como "Purple" o "Tiny Music", coparon las listas de popularidad entre 1994 y 1997 gracias a la participación de su primer vocalista Scott Weiland, quien falleció en diciembre de 2015.

Bush, por su parte, continua al mando de Gavin Rossadale, actualmente junto a los músicos Robin GoodridgeChris Traynor y Corey Britz.  La actual formación publicó en marzo de 2017, su séptimo y más reciente disco "Black And White Rainbows", el que han estado promocionando con el video "Lost In You".  Bush se formaron en Londres en el año 1992 y en diciembre de 1994 alcanzaron rápidamente la fama con el disco "Sixteen Stone".  Luego vendrían "Razorblade Suitcase", "The Science Of Things" y "Golden State", trabajos que mantuvieron a la banda en los listados de popularidad internacionales.

A Chile la productora Free Fall los trae juntos al Teatro Caupolicán, el próximo jueves 21 de febrero. La banda chilena Temple Agents abrirán la jornada. Ya lo sabes, organiza tus vacaciones y reserva tu entrada lo antes posible.

VENTA DE TICKETS EN PUNTOTICKET

DESDE ESTE VIERNES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 12 DEL DÍA

Preventa (hasta agotar stock)

Cancha Preventa $ 37.000
Platea Baja Preventa $ 29.000
Platea Alta Preventa $ 23.000

Venta general (finalizada la preventa comienza la venta general)

Cancha General $ 45.000
Platea Baja General $ 35.000
Platea Alta General $ 28.000


Publicar un comentario

0 Comentarios