Recomendados

Phil Anselmo anuncia cambio de fecha y show en Chile será dedicado a Pantera


El mítico vocalista de metal Phil Anselmo anunció cambio de fecha para su show en Chile. El concierto pactado para el 12 de febrero, ahora tendrá lugar el 28 del mismo mes en Teatro Cariola. A eso, se le suma un cambio en el show: la gran voz del groove metal llegará con “A Vulgar Display of 101 Proof Tour”, una gira dedicada exclusivamente a los hits de su banda Pantera.
“A Vulgar Display of 101 Proof Tour” es un show que mezcla lo mejor de Pantera, comenzando por el disco “Vulgay Display of Power” y terminando en “Official Live: 101 Proof”, placa en vivo que trajo a los originarios de Texas a presentarse al Teatro Caupolicán. Éxitos como “Becoming”, “Walk”, “Fucking Hostile” y “Domination” serán las piedras angulares de una noche cargada de nostalgia, pasión y adrenalina.
Además de dedicarse a la música, últimamente Anselmo también ha prestado su voz para personajes de películas animada y series de comedia. Aún así, el metalero ha demostrado su pasión por la música explorando distintos estilos a través de sus diversas bandas. Su show en Chile reunirá a sus fans locales en una noche donde la leyenda del metal demostrará su vigencia.
Las entradas para el show de Phil Anselmo en Chile ya están a la venta a través de sistema Puntoticket y en boletería de Teatro Cariola. Los tickets adquiridos para el 12 de febrero podrán ser utilizados en esta nueva fecha. Quienes deseen pedir el reembolso de su dinero deberán ponerse en contacto con Puntoticket, quienes los guiarán en el proceso.
Valor entrada:
$ 25.000 General

Publicar un comentario

0 Comentarios