Recomendados

#Lista: Cinco entradas rockeras de 5 Luchas Clandestino


La lucha libre y la música siempre han sido algo que va ligado, y es que las más grandes bandas han formado parte de una u otra forma de este mundo del deporte espectáculo que ha ganado seguidores a lo largo de los años.

En el caso de Chile la lucha libre va en ascenso y con los tryouts que se harán pronto en el país es que hemos hecho este pequeño especial para celebrar las entradas más rockeras de uno de los lugares más icónicos de la lucha libre en Chile, 5 Luchas Clandestino.

Sara Phoenix
Una de las luchadoras destacadas del circuito y que forma parte de la Naranja Mecánica con su reconocida mascara. La entrada de Phoenix está marcada por una de las bandas de rock más potente de la actualidad como es Halestorm con "I Am The Fire".


Cody
Un luchador de larga data en el circuito nacional y que se ha reinventado en esta su versión definitiva. Acompañado de "Last Resort" su entrada se vuelve un momento de euforia e interacción con los fanáticos.


Anarko Montaña
Suicida por excelencia y el "King Of Deathmatch", Anarko Montaña, o cualquiera de sus variables, ha destacado por su estilo extremo y que desafía todas las leyes de la gravedad. Un personaje tan extremo sólo puede tener una canción de entrada a su nivel y "Ni Dios Ni Amo" es la indicada para él.



Al-Cold
Actual ganador del torneo DeathMatch del 2018 y que destaca por su estilo único y distintivo. A tal punto llega esto que es uno de los pocos que utiliza una banda nacional, en este caso Los Mox con "Borracho De Corazón"


Carnaval de Sangre
Una de las facciones nacionales más reconocidas y que tiene a Azagoth Firelord como manager y compuesto por luchadores como XL, Sexualizer y Kristy. Su entrada es un clásico tanto en la Bóveda Secreta v como en la música con "Heaven And Hell" como su sello.

Por Felipe Pino Guerrero


Publicar un comentario

0 Comentarios