Recomendados

Lars Ulrich defiende el sonido de "...And Justice For All"


Hace poco Metallica relanzó "...And Justice For All" con un box set especial, para promocionar dicho lanzamiento la banda fue entrevistada por el editor de Rolling Stone David Fricke acerca del controversial sonido del disco (que casi ni incluye bajo) a continuación las declaraciones de ulrich:

"Todo se trata de balances, creo que James y yo tenemos voz y voto en la composición, partes y sonidos. No se trataba sobre una vista general sino de la forma en que todos podemos coexistir sin opacar a nadie, todos unidos y avanzando, esa es la forma en que funciona" 

"Era como, ¿Qué te parece si toco batería de esa forma? esa es la razón de porque la batería suena así, no había otra forma de que la batería entrará, porque la guitarra de James estaba por otro lado, así que a veces se le subía el volumen a la batería y luego se le bajaba, esa era la razón para un montón de cosas. Nadie se sentó y dijo "vamos a grabar de tal manera", no eramos capaces de pensar en ese nivel, así que un montón de cosas fueron resultados de la manera en que queríamos balancear las cosas para que funcionara a un plano general"

"Creo que es importante señalar que no lo planeamos, no nos sentamos y dijimos en un año vamos a grabar un disco que suene de tal manera. No sé si la palabra accidental funcione, pero es el resultado de elecciones instintivas que se hicieron a lo largo del camino para que todo funcionara, para mantener a la gente interesada. Toda ese tipo de mierda, esto es nuestro, nadie lo va a tocar, nadie más que nosotros se va a involucrar, ese era mi pensamiento en aquellos años" 



Publicar un comentario

0 Comentarios