Recomendados

Dave Mustaine "No quiero que Ozzy deje tocar nunca"


En una reciente entrevista con Mitch Lafon el líder de Megadeth Dave Mustaine se refirió a las giras de despedida de Kiss y Ozzy Osbourne.

"KISS es una de esas bandas que amamos porque dicen que se van y no lo hacen. Me encanta el grupo. Sé que se van a separar, se van, pero probablemente se hayan retirado tantas veces como Ozzy ha dicho ‘no más giras’. Creo que habrá una gira ‘No More Tours 10’ o algo así.

Pero yo no quiero que dejen de tocar. No quiero que Ozzy deje de tocar nunca, son un fan de la música. Pensar que Ozzy no va a seguir tocando para mí es incomprensible. Cuando veo a mis colegas y coetáneos, la gente que está en mi mundo, no pienso en ellos haciendo otra cosa que no sea música. En cierto modo o veo así: Hay gente en el mundo de la música de la que pienso que deberían dejarlo, pero yo no soy el que tiene que decirlo. Odiaría que alguien me dijera que soy demasiado viejo o que ya no debería seguir haciendo esto. Creo que es muy maleducado decirle algo así a alguien. Por mi parte, sabré cuando no puedo hacerlo. Si cantar y tocar a la vez se convierte en algo demasiado difícil, dejaré de hacerlo. Ya he tenido que arreglarme el cuello por mover la cabeza, así que no cuanto más puede aguantar este viejo esqueleto. Pero hasta ese momento, voy a seguir haciendo mi trabajo cada día y voy a hacerlo lo mejor que pueda.”

Fuente: Rafabasa.com

Publicar un comentario

0 Comentarios