Recomendados

Briselas anuncia nuevo disco


La agrupación musical Bríselas, desde su nacimiento en el año 2004 ha producido 4 EPs, con los que ha logrado posicionarse dentro de las bandas más escuchadas dentro del género folk metal a nivel nacional. Luego de un trabajo de largo aliento, el próximo 31 de enero de 2019 lanzará su primer LP denominado “Tierra de poetas”.

El disco contará con una introducción y 11 temas originales ninguno de ellos está contenido en sus demos anteriores. Cada canción es un mito o leyenda chilena reimaginada, un recorrido por el país a través de su cultura y mitología ancestral y también urbana e histórica en algunas canciones.

El disco fue grabado íntegramente en Chile, en los estudios Pewmawe Producciones y está siendo mezclado y masterizado en Europa por el productor Javier Xavi Rondán en Audiorama Estudio, localizado en España. Javier ha producido a numerosas bandas Europeas, entre ellas aSaurom, banda con la cual Bríselas ya ha compartido escenario, teniendo además, un estilo de música similar.La banda ya ha lanzado la primera pre-venta del disco hasta el 10 de diciembre y que incluye novedosos regalos y beneficios exclusivos para esta ocasión:

➢ El disco “Tierra de poetas” en formato edición especial limitada
➢ Contará con un librillo con letras e información
➢ Se podrá retirar el disco días antes del lanzamiento oficial.
➢ El nombre de quien lo adquiera aparecerá en un apartado dentro del álbum.
➢ 1 Mochila Ecológica con diseño étnico Bríselas
➢ Además, regalos sorpresa

Dicha pre-venta tiene un valor de $15.000.- y la forma de pago es depositando o transfiriendo
en una cuenta vista del banco santander:
Danilo Enoc Contreras Pérez
14.045.268-8
Cuenta Vista
Nº 0-074-01-40244-0
Banco Santander
contacto@briselas.com




Publicar un comentario

0 Comentarios