Recomendados

Tom Morello anuncia material inédito de Audioslave


La noticia fue confirmada por el mismísimo Tom Morello. 

A través de una declaración en la revista Kerrang! para la sección “In Conversation With”, Tom afirma que existe material inédito del exitoso proyecto que tuvo con su compañeros de Rage Against The Machine y el fallecido, Chris Cornell.

Tom Morello: “Quizás no es mucho, pero existe material inédito de Audioslave que es bastante bueno, y saldrá en algún momento. La verdad desconozco una fecha, pero saldrá a luz algún día. También hay otras jams, hay algunas realmente buenas, pero no sé cuándo se publicarán. No hay planes para eso”.

Cuando se le preguntó sobre la canciónSleight Of Hand, que Audioslave tocaba en vivo, pero que nunca se grabó en el estudio, Tom nos aclara la duda.

“Iba a ser el primer single para el tercer y último álbum de estudio de Audioslave, “Revelations” de 2006, pero Tim Commerford la odiaba, porque pensó que sonaba como una canción de Danzig, lo cual es extraño. Y luego gritó ‘¡Vayanse a la mierda!’. Lo siguiente que sabemos es que decidimos no incluirla en el disco, porque estábamos a punto de dejarlo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios