Recomendados

Shavo Odadjian "Me duele que no hayamos sacado más discos con System of a Down"


Recientemente  Shavo Odadjian fue entrevistado por la KROQ, durante dicha entrevista, el bajista se refirió a los problemas que surgieron tras lanzar  ‘Mezmerize‘ e ‘Hypnotize‘ (los últimos discos de System of a Down, a continuación sus declaraciones extraídas desde la web española Mariskalrock.cl 

"Todo lo que han oído en los últimos dos años lleva pasando desde hace diez. Simplemente sale ahora a la luz por las redes sociales"

Shavo mostró su opinión al respecto de la posibilidad de un álbum: “Si fuese por mí, lo haríamos ahora mismo. Pero no depende de mi. Hace falta que seamos 4 para completar el baile. Pero lo espero, porque tenemos muchísimo material. Tenemos material de los últimos 10 o 12 años; todos componemos. Personalemente, tengo mucho, Daron Malakian (guitarrista) tiene mucho, sé que Serj Tankian (voz) tiene mucho, pero no sé si lo haremos juntos… no sé lo que pasa. Lo espero, lo deseo, ¿sabes? Nos seguimos queriendo. No ha pasado nada… Nadie ha hecho nada mal. Nadie está enfadado, no es que nadie haya hecho algo de lo que se pueda arrepentir. Nada de eso ha pasado. Creo que simplemente es algo artístico“.

Shavo ha afirmado que Daron y Serj tienen opiniones encontradas al respecto de lo que debe ser el sonido de un nuevo disco de System: “Pienso en ello siempre, no puedo hablar por el resto, pero yo sí lo pienso. Pero no guardo rencor. No puedo hacerlo. Pero duele, porque quiero tocar y quiero hacer música y quiero hacer un disco, y no me uní a una banda y me hice famoso para dejar de tocar música. Quiero tocar más música. Pero es como es. No puedo forzar a nadie a subirse a un escenario. No puedo obligar a nadie a entrar en un estudio de grabación. No puedo forzar a nadie a ningún sitio. Y tampoco sería bueno para nosotros. Nada es bueno para nosotros si es forzado. Lo que ocurra tiene que ser de manera natural“.

Los entrevistadores bromearon con la posibilidad de contratar al “psiquiatra” del documental de Metallica “Some Kind Of Monster“, Phil Towle. Shavo respondió: “He tenido esa conversación. Estaría genial Quizás alguien deba sentarse en medio y explicar las cosas que pasan. Pero nadie ha hecho nada. No hay nadie que explique quien ha hecho algo y por qué motivos“.

Publicar un comentario

0 Comentarios