Recomendados

Mira aquí "Balls to the Walls" adelanto del nuevo DVD de Accept


Hace poco Accept ha publicado un nuevo adelanto de su nuevo DVD titulado  “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017”, registro audiovisual que recoge lo mejor de su presentación especial en el festival Wacken Open Air celebrado el año 2017. Este nuevo trabajo audiovisual verá luz el 23 de noviembre por medio de Nuclear Blast. A continuación un adelanto de este nuevo lanzamiento


Accept, uno de los pilares fundamentales en el Heavy Metal alemán ha sorprendido al mundo con su demoledor "The Rise Of Chaos Tour", y dado su éxito, la banda ha fijado su regreso a Chile en menos de un año de su pasado show.

Los germanos, que actualmente vienen liderados por Mark Tornillo continúan con una gira repleta de éxitos y con canciones nuevas que han entrado en los oídos de los fanáticos del Heavy Metal con los nuevos discos de su nuevo vocalista.

Entre los nuevos trabajos de la banda se encuentran "Blood Of The Nations" (2010), "Stallingrad"(2012), "Blind Rampage" (2014) y "The Rise Of Chaos" (2017). Siendo cada uno destacado en la prensa y marcando un regreso que ha estremecido a todo el mundo.

El show en Chile tiene fecha para el 23 de octubre en el Teatro Coliseo a las 21:00hrs. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket y pronto se darán a conocer los precios del evento.






Publicar un comentario

0 Comentarios