Recomendados

#Lista: Las 5 infaltables de Spyair



Estamos a poco de que Spyair comience su gira por Latinoamérica, en un World Tour que llevará a la agrupación de rock japonés por diversos países demostrando su calidad musical.

Sin embargo, quizás pueden ser unos extraños al provenir de tan lejos, por lo tanto es bueno repasar ¿cuales son esas canciones infaltables a la hora de escuchar o comenzar a descubrir un conjunto como Spyair?

"0 Game"

Este single tiene la cualidad de ser uno de los grandes aciertos de la banda al consolidarlos con una discográfica grande como es Sony Music. Parte del soundtrack de "The Amazing Spiderman" y que puso el foco de la banda en su continente y luego dio el salto al resto del mundo




"Wendy ~ It's You~"


 Un single que publicaron en 2012, pero que sigue dando mucho para trabajar y muestra de ello es su reciente videoclip. Un track del que la banda se hace ver orgullosa y que no tienen problema en trabajar una y otra vez.



"Last Moment"
Si "0 Game" es un punto clave en la carrera de Spyair, "Last Moment" es el single que da el pie de arranque a todo, siendo elegida para opening del anime "Bleach", primera aparición en el exterior de la banda.





"Samurai Heart (Some Like It Hot!!!)"

Uno de los primeros temas de la banda y publicado en el 2011, que se volvió un éxito inmediato para la banda y que formó parte del opening de "Gin Tama". Un sencillo que repite constantemente un estribillo, pero que también logra una atmósfera energética y alegre en vivo. ¡Infaltable para fanáticos!




"I Wanna Be..."

La relación de Spyair con diversos anime o producciones audiovisuales es más que claro, pero su último sencillo "I Wanna Be..." logra funcionar como un single por sí solo, como opening de su ya conocido "Gin Tama".



Recuerda que Spyair tocará en Chile este 12 de octubre en el Teatro Teletón y las entradas estarán a la venta desde el 24 de julio. Los tickets pueden ser adquiridos en el sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y Voz Propia.



Valores
Vip: $80 mil (Incluye Early Entry, ubicación en cancha, pulsera, meet and greet post show + fotografía).

Palco: $60 mil
Cancha: $50 mil
Platea y Palco Mezzanine: $35 mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios