Recomendados

Heavy Machine Gun estrena nuevo single



Heavy Machine Gun, banda nacional de Temuco fundada en 2015 más conocida en Santiago como “HMG”, acaba de liberar a través de Spotify, Youtube, Bandcamp y todas las plataformas digitales disponibles, su Primer Álbum titulado “Entiende la wea!!”.  

La banda formada por Marcos Moriarti (Bajo), Erik Ortiz (Voz), Patricio Casas (Batería), Tomás Ramos (Guitarra), Alvado Burundanga (Guitarra) y Jorge Terremoto (Percusiones) surge con la intención principal de tener un proyecto musical sin limitaciones a la hora de mezclar géneros musicales, y poder plantear líricas que abordan la problemática actual de nuestra sociedad. Actualmente con un Demo lanzado en 2016, un EP en 2017 y un DVD en 2018. En pocas palabras el grupo dice que espera sorprender con este primer disco rebosante de energía, una locura bastante particular que se puede apreciar en vivo y un mensaje directo en cada canción, sin rodeos, eso es Heavy Machine Gun. 

“Entiende la wea” fue producido por Álvaro Soto, grabado, mezclado y masterizado en Estudios Punto Rec de Temuco por Leonardo Troppa.



Publicar un comentario

0 Comentarios