Recomendados

Cinco temas que Accept ha dejado -casi- en el olvido



En el marco de lo que será la quinta presentación de los alemanes Accept en suelo local, elaboramos una pequeña lista con grandes éxitos de la banda que fueron, de alguna manera u otra, dejados en el olvido o simplemente no han sido tocados por dar prioridad a otros clásicos.

La primera obra del ranking que consideramos, fue "Lady Lou", corte con que se da inicio a la primera placa de los germanos y que fue lanzada en 1979, casi 40 años atrás. Dicha canción fue solo interpretada durante las primeras giras de Accept, para luego quedar rezagada mientras otros temas de la banda adquirían mayor relevancia. 


Entrando más en la época moderna de la banda (llámese moderna a su carrera con Mark Tornillo en la voz), uno de los cortes que pegó fuerte fue "Beath de Bastards" primer corte del trabajo inicial de Tornillo con la banda, "Blood of The Nations" (2010). Dicha canciòn es otro de los buenos cortes que la banda ha dejado de tocar en vivo, siendo, al igual que la anterior, sólo interpretada durante la gira promocional del disco; misma gira que los trajo por primera vez a Chile. 





Siguiendo en la era moderna, "The Abyss" fue el primer single lanzado junto a Tornillo en la voz, por lo que la expectación y relevancia de dicho corte es bastante alta. Pese a ello, el single también ha sido relegado por otras canciones y hoy por hoy, e incluso hace años, no está siendo parte de los últimos shows.




Considerado como uno de los cortes más veloces de la banda, proveniente del álbum "Russian Roulette", "Tv War", pese a contar con esa carga de tema heavy, ha quedado relegado en el setlist. Quizás quienes gustan disfrutar de intensos mosh lo extrañen en este set. Quién sabe. 






Uno de los grandes éxitos de la banda que no estaba dentro de la carpeta de los alemanes es "I'm a Rebel". Por suerte para los más fanáticos, ha sido interpretada durante esta gira luego de varios años sin ser considerada. ¿La incluirán en su set en Chile?




Ahora sólo resta esperar un par de días para que los germanos vuelvan a pisar tierra chilena. Las entradas aún se encuentran disponibles a través del sistema puntoticket y las puedes comprar en este mismo enlace: https://www.puntoticket.com/evento/Accept-Octubre-Teatro-Coliseo



Publicar un comentario

0 Comentarios