Recomendados

Cerberus celebra 25 años de Death Metal en vivo


Santiago, octubre de 2018.-  Veinticinco años en la trinchera de uno de los estilos musicales más extremos del espectro del Metal. De esa manera podríamos resumir la carrera de la banda chilena Cerberus, que el próximo 3 de noviembre celebrarán su aniversario con un potente show en la ciudad de Santiago.

La banda santiaguina -formada en 1993- se presentará en el Bar Óxido de la capital en un show que promete remecer hasta los cimientos el tradicional recinto del Barrio Bellavista. Para la ocasión han confirmado a Nuclear, Torturer y Anima Inmortalis como bandas invitadas para la gran celebración.

Cultores de un poderoso Death Metal, Cerberus posee siete producciones discográficas entre demos, EPs, singles y álbumes, destacando por ser una de las más longevas agrupaciones chilenas del estilo en actividad. Se han presentado en gran parte del territorio y en escenarios emblemáticos como el recordado Gimnasio Manuel Plaza o The Metal Fest y han sido parte de shows internacionales junto a bandas como Cannibal Corpse, Testament o Vader

La banda repasará lo mejor de su discografía desde  sus demos como "Repulsive Life Forms", pasando por el clásico "Ébola", hasta sus más recientes lanzamientos como "Redemption Of Demigod". La banda recientemente lanzó un documental que resume sus 25 años de existencia y se encuentra promocionando su álbum "Agony Of Damnation".

El show de aniversario de Cerberus se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre desde las 21:00 horas en el tradicional Bar Óxido ubicado en Purísima 332, Barrio Bellavista. Las entradas tienen un valor de $5.000 en preventa (disponibles en Tienda Sick Bangers y House Tattoo Rock Portal Lyon), también pueden ser adquiridas online en este link. El día del evento en puerta, los tickets tendrán un valor de $8.000.  También pueden reservarse contactando al e-mail contacto@ferroda.cl


CERBERUS / Show Aniversario 25 Años
Invitados: NUCLEAR, TORTURER y ANIMA INMORTALIS
Sábado 3 de Noviembre - 21:00 horas
Óxido Bar, Santiago


Publicar un comentario

0 Comentarios