Recomendados

As I Lay Dying es removido de festival europeo


La banda de Metalcore, As I Lay Dying, que recientemente ha vuelto a los escenarios con su formación original ha sido bajada del line up del festival europeo Resurrection Fest en su edición para el próximo año.

La decisión fue tomada por la edición española del festival, quienes primero por petición popular decidieron incluir a la banda dentro del cartel (y como muchos otros festivales europeos están haciendo), pero las presiones de los fanáticos impulsaron que la producción decidiera removerlos.

En un comunicado de prensa la producción informa que si bien creen en la reinserción social, la seguridad es algo principal y donde la violencia de género no será algo que ellos avalen. Ante las divisiones que As I Lay Dying genera actualmente con los fanáticos se tomó la decisión de sacarlos con el fin de evitar problemas entre fanáticos y mantener el ambiente de paz y disfrute del evento.

Cabe destacar que esto se produce luego de que el vocalista de la banda, Tim Lambesis, fuera liberado de prisión hace unos años luego de cumplir sentencia por el intento de asesinato de su esposa, para lo cual había contratado un sicario.

Puedes leer la totalidad del comunicado de Resurrection Festival España acá

Publicar un comentario

0 Comentarios