Recomendados

Krokus anuncia su gira de despedida


Una de las leyendas del Hard Rock suizo lamentablemente tiene malas noticias, y es que luego de más de 40 años de historia Krokus ha anunciado que se viene su despedida en un último tour para repasar todos estos años de éxitos bajo el nombre de "Adiós Amigos".

La confirmación llegó por parte de los mismos músicos, quienes a través de sus redes sociales aprovecharon el espacio para dejar en claro que mientras puedan tocar, prefieren hacerlo bien, pero esta sí es una despedida.

“Los conciertos de Krokus siempre han sido especiales y deberían seguir así. Por eso,  decidimos parar cuando todavía nos sentimos bien. Así es como deberían recordarnos los seguidores.”
“A diferencia de otras bandas que están en su eterna ‘gira de despedida’, mantendremos nuestra palabra y lo dejaremos definitivamente a finales de 2019, entregando la varita mágica del rock a los jóvenes”.
Cabe destacar que Krokus fue una de las bandas que abrió en Chile la venida de grandes bandas de rock, habiendo tocado en 1985 en el festival de Viña del Mar, siendo de los pocos números de Hard Rock que han pasado por el escenario.

Publicar un comentario

0 Comentarios