Recomendados

Detalles de la re-edición 30 aniversario de "...And Justice For All"


Con motivo de los 30 años de "...And Justice For All" Metallica re-editará el clásico disco por medio de su sello Blackened Records, esta nueva edición se encuentra en pre-venta en la web oficial de Metallica. Si lo reservas ahora te puedes llevar la edición remasterizada de "Dyers Eve" en descarga digital, mientras que los que reserven las ediciones Deluxe o Expanded recibirán adicionalmente la descarga de “Eye Of The Beholder (Live At Hammersmith Odeon, London, England On October 10th 1988)”.

La nueva versión fue remasterizada por Greg Fidelman y estará disponible en todos los formatos disponibles, o sea un doble álbum en vinilo de 180gr., el CD standard, Triple CD Expanded Edition, una muy atractiva edición en cassette, la edición limitada Deluxe Box Set y digitalmente como álbum standard en streaming o descargable, una edición extendida solo descargable y un Deluxe Box Set digital tanto descargable como en streaming.

La edición extendida incluirá demos inéditas, mezclas sin procesar, grabaciones en directo inéditas y un libreto más con fotos también inéditas de Ross Halfin. La edición limitada Deluxe Box Set traerá el doble álbum remasterizado en 180gr., un Picture Disc de “One”, un triple álbum con la actuación de Seattle en 1989 remasterizada por Greg Fidelman, ¡11 CDs y 4 DVDs! Parches, una ilustración de Pushead, letras escritas por la banda, una tarjeta para descargar todo el material y un libro de 120 páginas con fotos nunca vistas anteriormente e historias que nunca han salido a la luz de quienes.

La gran pregunta es ¿Arreglaran el bajo de Jason Newsted? 




Publicar un comentario

0 Comentarios