Recomendados

Dark Funeral cambia de recinto para su show en Chile


Son una de las bandas obligadas del Black Metal y a su fecha en Chile le han aplicado una pequeña modificación en el recinto que los recibirá, todo con el motivo de un mejor espectáculo.

Dark Funeral es un conjunto que tiene más de más de 20 años de carrera, pero que sólo ha publicado seis discos de estudio con los que les basta para tener un catálogo más que contundente. Dentro de sus lanzamientos el más reciente corresponde a "Where Shadows Forever Reign" del año 2016.

La banda vendría a presentar a su nuevo vocalista Heljarmadr, quien toma el revelo luego de la nueva partida de Emperor Magnus Calígula, quien regreso a la banda sólo por un año, en concreto para una gira).

Para su show en Chile compartirán escenario junto a los nacionales de Futhan, pero con la modificación que ahora el show se realizará en el Club Rock & Guitarras ubicado en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.

Recuerda que las entradas ya están a la venta a través del sistema Eventrid y que puedes adquirirlas sin recargo en tiendas The Knife y Rock Music.

Precios:
$25.000 - Preventa
$30.000 - Días del evento

Publicar un comentario

0 Comentarios