Recomendados

Bar de René y Red Exodia presentan a Target + Warchest en fecha #MásMetalChileno



Bastante expectación hay entre los medios especializados por la esperada tercera entrega de Target y su "Deep Water Flames". Para romper el coma tras su EP "Blackwaters" (2016) y su dilatada primera entrega "Knot of Centipedes" (2011), el dúo Soto/Piña dan el vamos a su regreso oficial en nada menos que el Bar de René, presentando extractos de su prometedor álbum bajo el alero de Australis Records.

La fecha es parte de la cruzada #MásMetalChileno -de Red Exodia- que busca entregar a melómanos, productores y oyentes lo mejor de la escena en jornadas de estrenos.

Refrescando la vieja escuela del thrash, Warchest, invitados para la ocasión, retomará estratégicamente los escenarios tras un letargo de presentaciones en vivo en pro de su venidera tercera producción, "Sentenced Since Conception". Vía Toxic Records (Sadism, Saken), la obra se sumará a dos excelentes registros de larga duración que han llevado al conjunto a ser de los números más respetados de la escena.

Para quienes asistan, habrá sorteos por parte de Undomit Industries, accesorios The Wiser, House Tattoo Rock y baquetas Dressen a cargo de Juan Guillermo Carrasco (Premios Escuchar).

Coordenadas:
Bar de René y Red Exodia presentan: #MásMetalChileno III
Target + Warchest
Martes 9 de oct. 22:00 hrs.
Av. Sta. Isabel #0369, Providencia
$ 3.000
Anima: Juan Guillermo Carrasco


Publicar un comentario

0 Comentarios