Recomendados

Todos los detalles de Max & Iggor Cavalera “Beneath The Remains” / “Arise” ERA en Chile


Max e Iggor Cavalera, los hermanos más influyentes del metal mundial, regresan como "Cavalera Conspiracy" a Santiago el día martes 13 de Noviembre para tocar por primera vez en un escenario chileno nada más ni nada menos que los 2 discos más emblemáticos de Sepultura: “Beneath The Remains” y “Arise”.

Hicieron historia siendo fundadores de la banda insigne del thrash metal. Los Cavalera lograron incidir en toda una generación gracias a su hambre de rebelión posterior a la dictadura brasileña,  llevando a la cúspide de la música a su particular estilo en una época que daba la bienvenida a la década de los 90`s y hoy, a 20 años de los 2 discos que marcaron el antes y el después de lo que conocemos hoy como "rock", nos traen un setlist que nos regresará a lo más profundo de su esencia como músicos.

Los tickets para este imperdible show están a la venta por sistema Ticketek y sus puntos de venta adheridos (Centro Ticketek-Antonio Bellet 230, Providencia- y tiendas Hites).
Mientras que los tickets físicos se encuentrán disponibles sin cargo por servicio con pago en efectivo en The Knife (Eurocentro), Kmuzzik (Edificio InterProvidencia), RockMusic (Portal Lyon), New Hope (Persa Bío-Bío) y boletería del Teatro Cariola.
Sus valores serán los siguientes:
-Preventa 1 Cancha (AGOTADA)
-Preventa 1 Platea (AGOTADA)
-Preventa 2 Cancha (hasta el 12 de Noviembre de 2018) $25.000.-
-Preventa 2 Platea (hasta el 12 de Noviembre de 2018) $25.000.-
-Preventa Palco B (sólo 25 cupos) $30.000.-
-Día del Show Cancha o Platea $30.000.-


Publicar un comentario

0 Comentarios