Recomendados

Slash grabó un tema junto a Chester Bennington de Linkin Park


El excéntrico guitarrista de Guns N Roses, Slash, ha dado muchísimo que hablar durante los últimos días; no sólo por su labor con Guns sino también por su trabajo junto a Myles Kennedy and the Conspirators. Además, recientemente confesó en una entrevista al medio Variety, en donde confesó haber compuesto un tema junto al fallecido lider de Linkin Park, Chester Benington. La canción fue finalmente grabada junto al también fallecido Lemmy Kilmister, y fue incluída en el primer trabajo solista del melenudo.  

Cuando estaba preparando mi primer disco en solitario, trabajé con muchísimas personas, de las cuales muchas acabaron, por cualquier motivo, sin entrar en el álbum. Una de ellas fue Chester Bennington. Grabamos una canción llamada “Captain Alibi” y Linkin Park, en ese momento, no permitió que sucediese, por lo que acabé haciéndola con Lemmy. El tío que grababa las demos me la mandó y yo se la envié a la familia de Chester. Fue todo un viaje, porque la canción habla sobre su estado mental“.
Respecto a si la canción vería la luz, Slash dijo: “Su familia la tiene, por lo que todo depende de ellos. Era muy buena. Chester era genial. Por mi no habría ningún problema si ellos quisieran publicarla. Musicalmente, es básicamente la misma que grabé con Lemmy, pero la letra es totalmente conmovedora“.

Para que la canción llegue a salir a la luz, depende de la familia de Chester, por lo que la publicación de la pieza musical seguirá siendo un enigma al menos por un tiempo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios