Recomendados

Se agota la preventa para Colors Night Lights 1



En una hora se agotaron las entradas disponibles en preventa -que consideraba el 30% de la capacidad total de cada sector-, para la inolvidable jornada con Noel Gallagher, Foster The People y DJ Jinco del próximo 31 de octubre, en el Velódromo del Estadio Nacional.


La venta general ya está disponible en Ticketplus

Colors Night Lights es creado por la productora Colors, de tremendo éxito en sus tres ediciones anteriores. En sus dos primeras versiones, el funk permitió reunir en un mismo escenario a los grandes del género: Jamiroquai, Kool & The Gang, Los Amigos Invisibles e Illya Kuryaki & The Valderramas. En su tercera edición convocó a bandas y artistas de la talla de Capital Cities, Cut Copy, Julian Casablancas, Pixies y Placebo. Esta última realizó, además, un secret show para 800 personas.


Colors Night Lights vuelve ahora renovado, luego de 4 años, ampliando sus horizontes para convocar a todos quienes disfrutan de la música en vivo y de experiencias únicas y enriquecedoras, el 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional. Es la fiel representación del impulso de buscar experiencias y sentirnos parte de ellas, como uno de los ejes fundamentales en el mundo de hoy: no dejar de sorprenderse. Será una jornada llena de experiencias únicas que alimentaran el alma y el espíritu.
A la venta en sistema TicketPlus (www.ticketplus.cl) Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono. Sin cargo y sólo en efectivo en tienda The Knife (Eurocentro).

Valores Preventa:
Cancha general: $ 32.000 AGOTADA
Cancha VIP: $ 56.000 AGOTADA
Valores normales:
Cancha general: $ 40.000
Cancha VIP: $ 70.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios