Recomendados

Helloween anuncia nuevo disco de estudio y en vivo


¡Éxito total! es la única palabra que puede resumir lo que ha sido el tour "Pumpkins United", la gira que ha reunido a los tres vocalista de la banda alemana Helloween en un show de larga duración que ya va a cumplir un año en tour.

Tal ha sido el éxito que la productora a cargo de la banda de Power Metal, Nuclear Blast, ha llegado a acuerdo con la banda anunciando que se grabará un disco en vivo con DVD para que ningún fanático se quede sin escuchar ni ver la gira

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó con el anuncio de que Helloween grabará un nuevo disco y que contará con la participación de Andi Deris, Michael Kiske y Kai Hansen. Así es, lo tres vocalista de Helloween estarán en el nuevo LP de la banda como lo hicieron con el single "Pumpkins United".




Recuerda que Helloween, Kreator y Arch Enemy estarán tocando en el evento #HelloweenNight está pactado para este 31 de octubre en el Movistar Arena. La preventa de entradas ya está disponible a través del sistema Punto Ticket. ¿Te lo vas a perder?

Precios:
-Preventa (hasta agotar stock)
Cancha: $35.000
Platea Baja numerada: $39.000
Platea alta: $32.000
Tribuna: $16.000

-Venta general
Cancha: $44.000
Platea Baja numerada: $49.000
Platea alta: $39.000
Tribuna: $19.000



Publicar un comentario

0 Comentarios