Recomendados

Floor Jansen: "Nightwish es lo que es gracias a la música que compone Tuomas Holopainen"


Recientemente la vocalista de Nightwish, Floor Jansen fue entrevistada por Total Rock Radio acerca de los planes de la banda para el futuro, a lo que ella declaro: "El próximo año regresaremos al estudio, hay mucho material escrito por nuestra mente maestra, Toumas Holopainen, así que el próximo año compondremos y tendremos todo listo, luego de eso regresaremos con un nuevo disco"

Sobre si ha escrito alguna letra para Nightwish: "Toumas lo hace todo, es la forma en que lo hace, no me atrevería a tocarlo a menos que él dijera 'no estoy seguro sobre esto o eso' o si yo pudiese aportar con algo increíble, luego se lo presentaría a él. Sé que es muy abierto de mente. Nightwish es lo que es gracias a la música que él compone" 

La banda de Finlandia ya confirmó que el próximo año, y una vez acabada su gira, entrarán a estudio para grabar este nuevo material, del que según Holopainen ya está desarrollado en más de un 80% de su composición.


Recuerda que Nightwish se presentará junto a Delain en Chile este 2 de octubre en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife y Rock Music.

Precios:
Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palcos: $50.000

Día del Show
Cancha: $39.000
Platea: $39.000


Publicar un comentario

0 Comentarios