Recomendados

El baterista de Alice in Chains explicó la decisión de seguir sin Layne Staley


Recientemente el baterista de Alice In Chains Sean Kinney conversó con "KNKX Morning Edition" acerca de la decisión de reformar la banda luego de la muerte de Layne Staley:

"Estábamos haciendo un show en beneficio de las victimas del tsunami, muchos amigos fueron a cantar, era la primera vez que tocabamos juntos desde la muerte de Layne, desde ese entonces la gente empezó a preguntar ¿Cuándo van a tocar? ¿Cuándo van a tocar? 

"Eso influyó en lo que sentíamos, además sabíamos que era lo correcto, o sea honrar esto que se ha convertido en una parte de la vida de muchas personas, todos tenemos estas experiencias en la vida, todos perdemos a quien queremos y le pasará a todo el mundo. Sólo que en nuestro caso, pasó en público y la tocó la vida de las personas. Así es como te conviertes en una especie de lápida andante para tus amigos, así que la gente te ve y quiere darte su pésame. Es extraño a veces estás teniendo un buen día y la gente te recuerda los días más miserables de tu vida"

Te recordamos que Alice In Chains formará parte de Santiago Gets Louder Meets Solid Rock este 02 de noviembre en el Movistar Arena, puedes adquirir tu ticket acá: https://www.puntoticket.com/sgl-solidrock







Publicar un comentario

0 Comentarios