Recomendados

Doug Aldrich asegura que Dio estaría enfadado con su holograma



Doug Aldrich fue guitarrista para Ronnie James Dio, cuando el músico estaba vivo, y la reciente gira de "Dio en Holograma" no lo tiene del todo conforme, a tal punto que el músico cree saber como se sentiría el vocalista sobre el tema.


El guitarrista en una reciente entrevista con el medio White Line Fever, se refirió a la polémica gira del holograma del que fuera su compañero de banda. En esta detallo como cree que el músico habría reaccionado.


“Me gustaría verlo con mis propios ojos, solo para verlo. Me encanta escuchar esas canciones, amo a Ronnie, eso sería genial. Pero creo que Ronnie estaría enfadado. Creo que sí. Ronnie estaría, como, "Vamos, ¡dejadme estar muerto en paz!” Ronnie era un tipo sin lujos. No estaba preocupado por cosas como estas”.


Cabe destacar que la gira del holograma de Ronnie James Dio ha realizado una serie de espectáculos en Europa, siendo los festivales su principal vitrina. Además, este espectáculo busca juntar recursos y donarlos a una fundación contra el cáncer.

Publicar un comentario

0 Comentarios