Recomendados

Se confirma nueva edición y cambio de nombre para La Cumbre del Rock Chileno



En la madrugada de hoy se ha oficializado la realización de la sexta edición de "La Cumbre del Rock Chileno" para el próximo año en el Club Hípico, pero con la única modificación que su nombre sólo será "La Cumbre".


El cambio de nombre busca ampliar el espectro musical que alberga el festival nacional, pero esto no ha sido limitante a la hora de contar con artistas de diversos estilos. Sin embargo, fue un punto fuertemente criticado por los fanáticos y asistentes el sólo usar el sello de "Rock".


No obstante, el festival ofrece una surtida parrilla para los presentes quienes han podido disfrutar en ediciones anteriores de músicos del nivel de Los Tres, Saiko, Mon Laferte, Chancho en Piedra, La Moral Distraída, Weichafe, Crisálida y más.


En esta sexta edición la fecha pactada será para el 12 y 13de enero del 2019 y las entradas podrán ser adquiridas por el sistema Ticketplus. De igual manera, quien desee comprar en "verde" podrá hacerlo desde el lunes a $17.000 y $30.000 (ticket unitario y valor dos  entradas respectivamente.)

Publicar un comentario

0 Comentarios