Recomendados

Lo nuevo de Behemoth sólo lo puedes escuchar rezando


Behemoth, una de las bandas íconos del metal polaco, y que en el último tiempo se han vuelto una de las bandas masivas que hay en el Metal, siendo parte incluso del tour de despedida de Slayer por Europa.

El conjunto presentará este año su nuevo disco, un trabajo que han manejado con mucho hermetismo y del cual recién comienzan a aparecer las primeras imágenes. En estas fotografías se recrea muy fielmente la pintura eclesiástica, pero con Nergal tomando la figura de Jesús.

Si bien las imágenes son provocativas y más de un mensaje oculto pueden tener, lo más macabro es la nueva "Iglesia" que abrió la banda en un sitio web. Todos saben que Behemoth juega mucho con el tema religioso regalando ostias en sus shows, pero la cosa fue más en serio, donde para poder escuchar su nuevo single la banda te invita a su santuario y luego de hacer un rezo te liberan el primer track de apertura de su disco.

Esto da más sentido al porque la primera muestra de singles para fanáticos se realizó en una iglesia, por lo que la religión será un tema más que esencial en esta nueva placa de los polacos, que según como han promocionado su próximo tour, llevaría por nombre "Ecclesia Diabolica"


Publicar un comentario

0 Comentarios