Recomendados

La banda argentina Le Temps estrena DVD en vivo


El pasado viernes 01 de Junio, la banda bonaerense de Rock Alternativo / Grunge Le Temps encabezó el Festival Club Calavera, donde filmaron el show a 4 cámaras con motivo de sacar material con la nueva integrante del grupo, Vanesa Morano, quien ingresa a comienzos de este año como bajista del trío.

Poco más de un mes después, el día 06 de Julio a las 18hs, se estrenó vía Youtube el show completo que cuenta con 10 canciones propias y varios artistas invitados, entre ellos Gera Carroña, Nehuen Tronconi y la Melissa Jimenez Plazas (Colombia), que acompañaron a la agrupación en las voces en algunas de las clásica canciones del disco.


La técnica en la grabación del DVD involucra a Sebastian Barrionuevo (audio), mezclado y masterizado por SnSDk; cámaras: Carolina Larkin, Tomás Lestard, Luciano Tortolini y edición SnSDk; producción y organización del evento por Juani Pocelas y Favio Flores.

El DVD cuenta con las siguiente canciones en vivo:

01 – Despierto
02 – Cotard
03 – La Sangre del Diablo (con Gera Carroña)
04 – Chacal (con Nehuen Tronconi, tema de su autoría)
05 – Finalmente te Explicaré Porqué (Bonus Track)
06 – Distintos
07 – Ajedrez
08 – La Razón (con Melissa Jimenez Plazas en la voz)
09 – La Soga (Bonus Track)
10 – La Borrachera 

Le Temps esta formado por Sergio 'SnSDk' Juárez (voz y guitarra), Vanesa Morano (bajo) y el formoseño Matias Scheidegger (batería).

Aquí les dejamos con las imaenes completas del DVD para que lo disfruten...



Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Producciones Fsa)
Fuentes: SG Press

Publicar un comentario

0 Comentarios